Contacto


Las becas de fútbol para jugar y estudiar en EEUU en las mejores universidades, están enfocadas a eso, a jugar al fútbol pero también en lograr una carrera universitaria en este país. El coste de los trámites, papeles, y preparación suele oscilar los 3000 euros, cómo orientación, y las becas pueden ir desde un 100% hasta un 50% del coste de esa carrera, alojamiento y manutención, dependiendo de la calidad del jugador/a y sus calificaciones en los estudios.


Escríbenos


¿Qué condiciones o requisitos pide Futboldreams.com para acceder a las becas de fútbol en EEUU?

Requisitos mínimos:

Nacionalidad Española o Europea
Edad entre 16 y 24 años.
Título de bachillerato español, internacional, o grado superior.
Conocimiento básico de inglés.
Tener una amplia experiencia como jugador/a y encontrarse en activo.
No haber firmado nunca un contrato profesional, además de no tener ningún representante en activo.

Disponer de los 3000 euros que se van pagando gradualmente conforme va avanzando el proceso.

PERFIL IDEAL:

Edad entre 16 y 20 años.
Bachillerato americano o internacional.
Media de bachillerato español superior a 7 sobre 10.
Jugador/⁠a en activo y militar en equipos de:
• Juvenil masculino: División de Honor.
• Amateur Masculino: 3ra División o superior
• Amateur Femenino: Segunda División Femenina o superior.
Tener un nivel alto de inglés: FIRST, equivalente o superior.

Disponer de los 3000 euros que se van pagando gradualmente conforme va avanzando el proceso.

Si cumples los requisitos mínimos, suscríbete ya al plan de becas para evaluar y empezar el trámite de tu beca en EEUU.


SOLICITA TU BECA DE FÚTBOL

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



OTRAS RECOMENACIONES relacionadas con las becas de fútbol en EEUU?

 

- Si estas en bachillerato, ciclos o tal, y estas pensando en marcharte (16-17, que aun estan en primero) en Futboldreams.com te asesoramos para que veas tu mejor opcion: ya sea irte con beca academica y/o beca deportiva.

- Tenemos cursos ESL, donde si el jugador/a no tiene buen ingles, va a estudiar durante un semestre o un año ingles BECADO, tenga la edad que tenga, en la universidad que escoja para estudiar la carrera u otra diferente. Se llama beca ESL.

- Es importante que esten compitiendo, pero nosotros queremos que todos los jugadores de fútbol o jugadoras de fútbol vengan a los eventos para verlos jugar y ser realistas con sus posibilidades. En más de un evento han venido coaches de universidades americanas directamente a ver a los  jugadores/as.
Los eventos también están diseñados para que vengan las famílias de los jugadores/as a conocernos y conocer nuestras experiéncias, para que confíen en la aventura.

- No tenemos edad máxima para entrar en nuestro progama.

- Hasta que no acaban bachiller o ciclos,  no pueden entrar en nuestro programa, pero LOS SEGUIMOS DE CERCA hasta que puedan ya por edad acceder a las becas de fútbol.

- El "buen" nivel deportivo se ve en los eventos y en los videos que nos pasan los jugadores. Nosotros trabajamos con jugadores/as de fútbol normales y con cracks, todos pueden encontrar su lugar en USA. Hay varias ligas y cada una de un nivel distinto. Tenemos convenios con universidades en todas las ligas, y en casi todos los estados, como NY, Hawaii, California y Florida, entre otros. No hace falta haber estado en el Barça o Madrid para entrar en nuestro programa.

- No todos los chicos/as conseguiran becas completas, ya que no todos son buenos para tal tipo de beca.

- Mucha ilusión y ganas

- No haber firmado nunca un contrato profesional ni tener agente o representante profesional. Aunque, cada caso es un mundo, y todo se puede estudiar.

Nosotros, queremos que el futbolista o la futbolista triunfe por su lado deportivo, pero también por su lado académico, ya que del fútbol no todos pueden vivir, y los que lo hacen, no es para siempre. Queremos que se  formen como personas antes que nada.

- Si un jugador/a ya está estudiando en la Universidad, no pasa nada, se pueden transferir los créditos a la Universidad Americana, y en vez de estudiar 4 años, con 2 0 3 años pueden acabar la carrera en EEUU.