Blog de becas de fútbol en Estados Unidos


En nuestro blog de becas de fútbol en Estados Unidos podrás leer los últimos artículos y novedades sobre todo lo relacionado con las becas de fútbol en EEUU. Síguenos de forma contínua para estar al día de estos servicios y trámites.

Consigue tu beca de fútbol en Inglaterra

Consigue una beca de fútbol para Inglaterra de 2 semanas mediante las pruebas de fútbol en Barcelona de 1 día.

 

JEP Sports Management colabora como patrocinador en estas pruebas de fútbol en Barcelona para jugar en Inglaterra.

En dicho evento se citarán a un mínimo de 26 jugadores y un máximo de 30 para que formen parte de la prueba.

 

Requisitos:

- 18 años. Nacidos en el año 2001.

- Actualmente jugando.

 

Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones del CE Vila Olímpica, campo municipal Agapito Fernández (Avda. Litoral 85, 08005 Barcelona, España) el próximo Sábado 13 de Julio de 2019.

 

Solicita ya tu plaza

 

Las mejores becas de fútbol en Inglaterra ya las tienes a tu alcance.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

El auge de las becas de fútbol en USA del fútbol femenino y récord del RCD Espanyol

El auge de las becas de fútbol en USA del fútbol femenino y récord del RCD Espanyol en un partido de fútbol en Barcelona, notícias destacadas del fútbol femenino. El Espanyol - Atlético de Madrid Femenino hace historia en Cataluña. El Espanyol - Atlético de Madrid femenino ha hecho historia este lunes. Por primera vez en la historia del club periquito, las puertas de Cornellà se abrieron para la disputa de un partido de fútbol femenino y fue un éxito entre la afición. 20.615 espectadores acudieron al estadio, pese a los problemas de la climatología, cifrando así un nuevo récord en un partido de fútbol femenino en Cataluña. También las becas de fútbol en USA de fútbol femenino se están disparando esta temporada y se están batiendo records de Universidades de Estados Unidos que están becando a futbolistas femeninas españolas para estudiar, jugar y competir al soccer en las mejores universidades. Si eres jugadora de fútbol de muy buen nivel, tienes un inglés alto y unas notas académicas destacadas, tienes el perfil ideal para lograr tu beca de fútbol en USA.

0 comentarios

Carlos Scheckermann logra su beca de fútbol en USA

El jugador del juvenil A del vilaseca, Carlos Scheckermann, representado por Jep Sports Management, ha conseguido una beca de fútbol en USA en Central Methodist University en Estados Unidos, para cursar la carrera de Business empezando este próximo Agosto.

Central Methodist es una universidad privada que se encuentra en el estado de Missouri.  A pesar de tener otras ofertas por tierras americanas, Carlos se decantó por CMU por su extenso y reconocido programa deportivo, siendo el equipo de fútbol masculino el más galardonado de la anterior temporada.  El equipo de Central Methodist es el vigente campeón del torneo nacional NAIA, el torneo donde compiten los mejores equipos de la división a nivel de todo el país

 

Carlos jugará bajo las órdenes de Alex Nichols, cuyos méritos en los últimos años le han valido para ser galardonado con el premio "Coach of the year 2018". Además, en el cuerpo técnico se añaden 3 entrenadores asistentes, un preparador físico  y varios fisioterapeutas.

 

La próxima temporada empezará en Setiembre, y el desarrollo y adaptación de Carlos será esencial para que el equipo repita los méritos de la temporada pasada. La beca de fútbol en USA de Carlos Scheckermann se ha logrado gracias a becasdefutbol.com, JEP Sports Management, futboldreams.com y Estudios American Dream. Enhorabuena Carlos!!

 

2 comentarios

Las becas de fútbol en USA son un sueño real

Las becas de fútbol en USA son ya a día de hoy un sueño hecho realidad para muchísimos jugadores y jugadoras de fútbol que han querido vivir la experiencia de jugar y estudiar en las mejores universidades del soccer en los Estados Unidos. La verdad que el país de las oportunidades ofrece unas condiciones para la práctica de este deporte espectaculares, con instalaciones, campos, entrenadores y nivel cada vez más elevado que permiten disfrutar de una experiencia fantástica tanto a nivel deportivo como académico. Si eres futbolista y tienes un perfil alto deportivo, de inglés y de expediente académico, solicita ya tu beca de fútbol en USA.

0 comentarios

Las pruebas de fútbol para lograr becas de fútbol en USA

Las pruebas de fútbol para lograr becas de fútbol en USA cada vez se realizan más en España, y cada vez son más las universidades de Estados Unidos que vienen en persona para ver los talentos que participan en estas pruebas para captarlos para sus equipos. Los próximos tryouts de JEP Sports Management y Football Forward serán un claro ejemplo de ello. Los tryouts de JEP Sports se han convertido en unas pruebas de fútbol llenas de oportunidades para futbolistas que buscan varios obejtivos, fichar para clubes profesionales de España, para clubes de Europa, Australia y otros países, y como no, para lograr las mejores becas de fútbol en USA. Apúntate ya a los tryouts de Mayo 2019. Ya quedan pocas plazas libres!!

0 comentarios

En busca de jugadores de fútbol de nivel para becas de fútbol en USA

En becasdefutbol.com, junto a futboldreams.com, JEP Sports Management y Estudios American Dream, buscamos jugadores de fútbol para lograr becas de fútbol en USA en las mejores universidades del país del soccer. Si tienes entre 16 y 24 años y tienes un buen nivel de fútbol, de inglés, de estudios de bachillerato, tienes un perfil idóneo para poder lograr una beca de fútbol en USA y jugar y estudiar en el país de las oportunidades.  Consigue ya las mejores becas de fútbol en USA!!

0 comentarios

Las becas de fútbol en USA dan fuerza al soccer

Las becas de fútbol en USA dan fuerza al soccer en Estados Unidos y suben el nivel competitivo de forma exponencial en pocos años debido a la llegada de jugadores de fútbol de alta calidad de España y Europa. Ya son varios los casos de jugadores de fútbol que mediante las becas de fútbol en USA, después de su paso por las mejores universidades, han dado el salto al fútbol profesional de Estados Unidos, y parece que es una tendencia que va a más. Si eres un futbolista con muy buen nivel deportivo, buenas calificaciones académicas y un buen nivel de inglés, no te lo pienses más y consigue tu beca de fútbol en USA

1 comentarios

Participa en los tryouts de JEP Sports para lograr becas de fútbol

Participa en la 3a edición de los tryouts de fútbol de JEP Sports Management y Football Forward y logra que los scouts te eligan para las mejores becas de fútbol en USA y Australia. Las plazas son limitadas. Las pruebas de fútbol de JEP Sports Management en las 2 anteriores ediciones han sido un éxito de participación, de objetivos y de jugadores elegidos, tanto para becas, como para clubes y como representados exclusivos de la agencia de fútbol JEP Sports Management.

Si eres un futbolista con calidad, con ganas de prosperar, que cumple el perfil que se expone y quieres participar en las pruebas de fútbol de Barcelona de JEP Sports y Football Forward, no dejes escapar la ocasión y apúntate ya!

0 comentarios

Becas de fútbol en USA para jugadores y jugadoras de fútbol

Becasdefutbol.com, JEP Sports, Futboldreams y Estudios American Dream ofrecen las mejores becas de fútbol en USA para jugadores y jugadoras de fútbol de Europa que tengan el perfil deportivo y académico idóneo para poder acceder a las becas de fútbol en USA más completas del mercado. Si tienes el perfil ideal, no lo dudes más y vive esta genial experiencia de jugar y estudiar en las mejores universidades de soccer de Estados Unidos.

Requisitos mínimos:

Nacionalidad española o europea.
Edad entre 16 y 24 años.
Título de bachillerato español, internacional, o grado superior.
Conocimiento básico de inglés.
Tener una amplia experiencia como jugador/a y encontrarse en activo.
No haber firmado nunca un contrato profesional, además de no tener ningún representante en activo.
Requisito IDEAL:

Nacionalidad española.
Edad entre 16 y 20 años.
Bachillerato americano o internacional.
Media de bachillerato español superior a 7 sobre 10.
Jugador/a en activo y militar en equipos de:
• Juvenil masculino: División de Honor.
• Amateur Masculino: 3ra División o superior
• Amateur Femenino: Segunda División Femenina o superior.
Tener un nivel alto de inglés: FIRST, equivalente o superior.

1 comentarios

Las mejores becas de fútbol en USA las tienes a tu alcance

Las mejores becas de fútbol en USA las tienes por fin al alcance de tu mano con becasdefutbol.com, JEP Sports Management, futboldreams y Estudios American Dreams. Si cumples el perfil de jugador de fútbol ideal para una beca de fútbol en USA, solo tienes que pinchar el botón de debajo, rellenar el formulario, y te indicaremos los pasos a seguir. Consigue ya tu beca de fútbol en USA para jugar y estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos.

0 comentarios

No paramos de dar becas de fútbol en USA

La unión de becasdefutbol.com, con JEP Sports Management, futboldreams y Estudios American Dreams, está generando un gran éxito, y no paramos de lograr becas de fútbol en USA para jugar y estudiar en el país del soccer. Si tienes el perfil adecuado, y quieres vivir una fantástica experiencia en Estados Unidos en las mejores universidades del soccer, no te lo pienses más y solicita tu beca de fútbol en USA.

2 comentarios

El sueño de las becas de fútbol en USA a tu alcance

El sueño de poder lograr becas de fútbol en USA lo tienes cada vez más al alcance de tu mano con becasdefutbol.com. Mediante nuestros arcuerdos y colaboraciones con distintas empresas y universidades, las mejores becas de fútbol en USA están a tu disposición cuándo quieras y en el momento que quieras siempre que cumplas el perfil que se solicita para poder lograr una beca de fútbol en USA en las mejores universidades del país. Actualmente colaboramos con la agencia de fútbol JEP Sports Management, la red social de fútbol, futboldreams.com, y Estudios American Dreams, empresa especializada en las becas de fútbol en Estados Unidos.

0 comentarios

¿Te gustaría cursar tu carrera universitaria en Estados Unidos con una beca de fútbol en USA que puede cubrir hasta el 100% de los costes?

¿Te gustaría cursar tu carrera universitaria en Estados Unidos con una beca de fútbol en USA que puede cubrir hasta el 100% de los costes?

Te ayudaremos a conseguir una beca de fútbol en USA del 60% hasta el 100%. En Estados Unidos te ofrecen la oportunidad de compaginar tus estudios con tu carrera deportiva.

Compagina estudios y deporte al máximo nivel. Trabajamos con centenares de universidades donde se practicar el soccer a muy buen nivel.

Estudia en una de las mejores universidades del mundo y lábrate un futuro brillante.

Ofrecemos un trato personalizado desde el principio hasta el final del proceso, incluso posteriorment mientras se cursa la carrera universitaria.

 

Somos deportistas que han vivido esta experiencia y sabemos cómo tratarte en cada fase del proceso. 

En becasdefutbol.com brindamos el mejor servicio para lograr las mejores becas de fútbol en USA.

0 comentarios

Becas de fútbol en Estados Unidos para jóvenes talentos

Becasdefutbol.com te consigue las mejores becas de fútbol en Estados Unidos para que puedas jugar y estudiar en las mejores universidades del país. Si tienes el perfil ideal como jugador de fútbol y estudiante, lucha por tu beca de fútbol en USA, es una gran oportunidad de vivir una fantástica experiencia en el país del soccer.

 

¿Qué condiciones o requisitos pide Futboldreams.com, Becasdefutbol.com, Estudios American Dreams y JEP Sports para acceder a las becas de fútbol en EEUU?

Requisitos mínimos:

Nacionalidad española o europea.
Edad entre 16 y 24 años.
Título de bachillerato español, internacional, o grado superior.
Conocimiento básico de inglés.
Tener una amplia experiencia como jugador/a y encontrarse en activo.
No haber firmado nunca un contrato profesional, además de no tener ningún representante en activo.
Requisito IDEAL:

Nacionalidad española.
Edad entre 16 y 20 años.
Bachillerato americano o internacional.
Media de bachillerato español superior a 7 sobre 10.
Jugador/a en activo y militar en equipos de:
• Juvenil masculino: División de Honor.
• Amateur Masculino: 3ra División o superior
• Amateur Femenino: Segunda División Femenina o superior.
Tener un nivel alto de inglés: FIRST, equivalente o superior.

 

0 comentarios

Las becas de fútbol y los jugadores de fútbol

Las becas de fútbol están muy solicitadas hoy en día en países como Estados Unidos, y van ligadas también a la calidad del jugador de fútbol. Muchos analistas y scoutings de las universidades ya se fijan en estos jugadores igual que los clubes profesionales de fútbol que buscan un determinado perfil según la posición del campo que ocupa el jugador. A continuación de mostramos algunos de los parámetros que utilizan los analistas de fútbol profesionales según la posición del jugador que ocupa en el campo.

0 comentarios

Las becas de fútbol, una gran alternativa

Las becas de fútbol se han convertido en una gran alternativa para los jugadores de fútbol de buen nivel deportivo, académico y de idiomas. Uno de los países que más becas de fútbol está generando es Estados Unidos, y son muchísimos los futbolistas que cada año acceden a una beca de fútbol en USA para jugar y estudiar en las mejores universidades del país. Consigue la tuya!

0 comentarios

Pruebas para lograr becas de fútbol en USA

Participa en las pruebas de fútbol que organizamos el próximo mes de mayo para lograr las mejores becas de fútbol para USA. Si tienes el perfil ideal para acceder a una beca de fútbol en USA, no dejes escapar esta oportunidad para que vean tu talento y así poder lograr el sueño de estudiar y jugar al soccer en las mejores universidades de Estados Unidos de la mano de una beca de fútbol en USA.

10 comentarios

Se buscan jugadoras de fútbol femenino para becas de fútbol en USA

En becasdefutbol.com buscamos jugadoras de fútbol femenino que quieran lograr becas de fútbol en USA para vivir una experiencia académica, formativa y deportiva en el país donde más estás creciendo el soccer. Las mejores universidades de Estados Unidos están invirtiendo mucho en lograr jugadoras de fútbol que estén interesadas en lograr becas de fútbol en USA que les permita alcanzar su objetivo común. Si eres jugadora de fútbol y tienes el perfil ideal, solicita ya tu beca de fútbol en USA.

Un perfil muy bueno es la jugadora de fútbol que tiene un nivel deportivo alto, buen nivel académico y de inglés.

0 comentarios

Buscamos acuerdos para lograr becas de fútbol en el extranjero

En  becasdefutbol.com estamos contínuamente buscando acuerdos con otras empresas para lograr becas de fútbol en el extranjero y así poder generar oportunidades de fútbol y académicas a todos los jugadores de fútbol que tengan el perfil idóneo para poder conseguirlas.

Actualmente ya colaboramos con JEP Sports Management, Futboldreams, Estudios American Dreams, Soccer Smart, y estamos ofreciendo becas de fútbol en USA y becas de fútbol en Australia, pero queremos seguir ampliando horizontes y poder lograr más oportunidades, en más países y en más ligas y universidades. Contacta con nosotros y generemos sinergias win to win!!

0 comentarios

Buscamos colaboradores para becas de fútbol

Buscamos colaboradores para ofrecer becas de fútbol para distintos países. Las becas de fútbol son un producto muy demandado y estamos muy satisfechos con las oportunidades que actualmente estamos brindando tanto en becas de fútbol para USA como en las becas de fútbol para Australia. Ahora estamos buscando colaboradores para becas de fútbol en otros países que puedan generar oportunidades a futbolistas que quieran vivir una experiencia nueva en su trayectoria profesional y personal.

0 comentarios

¿Cómo lograr becas de fútbol en USA de alta calidad?

¿Cómo lograr becas de fútbol en USA de alta calidad? La respuesta a esta pregunta, la tienes aquí. Desde becasdefutbol.com, con la colaboración con Estudios American Dreams, JEP Sports Management y Futboldreams.com, hemos logrado unos acuerdos con las mejores universidades de Estados Unidos para que puedas acceder a las mejores becas de fútbol en USA, con el trato más personalizado posible, desde el principio hasta el final del proceso, incluso acompañándote en tu etapa en USA.

0 comentarios

Se buscan jugadores de fútbol para becas de fútbol en USA

Se buscan jugadores de fútbol que cumplan los requisitos que a continuación detallamos para que puedan lograr las mejores becas de fútbol de USA, para jugar y estudiar en las más importantes universidades del país y puedan despuntar en el soccer americano, donde cada vez se invierte más para elevar el nivel profesional de este deporte en Estados Unidos.

 

¿Qué condiciones o requisitos se piden para acceder a las becas de fútbol en EEUU?

 

Requisitos mínimos:

 

Nacionalidad española o europea.
Edad entre 16 y 24 años.
Título de bachillerato español, internacional, o grado superior.
Conocimiento básico de inglés.
Tener una amplia experiencia como jugador y encontrarse en activo.
No haber firmado nunca un contrato profesional, además de no tener ningún representante en activo.


Requisito IDEAL:

 

Nacionalidad española.
Edad entre 16 y 20 años.
Bachillerato americano o internacional.
Media de bachillerato español superior a 7 sobre 10.
Jugador/a en activo y militar en equipos de:
• Juvenil masculino: División de Honor.
• Amateur Masculino: 3ra División o superior
• Amateur Femenino: Segunda División Femenina o superior.
Tener un nivel alto de inglés: FIRST, equivalente o superior.

 

Si tienes el perfil que mencionamos para lograr tu beca de fútbol en USA, solicita ya el estudio para conseguirla.

0 comentarios

El reto de las becas de fútbol en USA

Vive el reto de lograr las mejores becas de fútbol en USA para jugar y estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos, es un sueño que muchos jugadores y jugadoras de fútbol ya han logrado y que está al alcance de todo jugador/a de fútbol que tenga un buen nivel deportivo, académico y de inglés, incluso pudiendo llegar a lograr becas al 100% si el perfil es alto en todos los puntos mencionados. Logra con JEP Sports, Futboldreams y American Dream la beca de fútbol en USA que estabas deseando.

0 comentarios

Becas de fútbol femenino en EEUU

Las becas de fútbol femenino en EEUU están viviendo su mejor momento, hay un gran auge de petición y demanda que logra cubrir las necesidades en ambas direcciones. Jugadoras de fútbol femenino de muy buen nivel deportivo, académico y de inglés, que buscan su oportunidad en el soccer de Estados Unidos, en las mejores universidades, donde la inversión es cada vez más potente y donde este deporte tiene cada vez un mayor potencial de crecimiento. Si eres jugadora de fútbol y quieres lograr tu beca de fútbol para EEUU, esta es tu ocasión.

0 comentarios

Becas en USA para jugadoras de fútbol

Las becas de fútbol en USA para jugadoras de fútbol ya son una realidad muy latente en el mercado del fútbol femenino. Son ya numerosos los casos de jugadoras de fútbol que cumpliendo con el perfil ideal logran alcanzar las mejores becas de fútbol en USA para jugar y estudiar en el país de las oportunidades y darse a conocer como jugadoras de fútbol en un país donde el soccer es cada vez más importante.

Si eres una jugadora de fútbol, con un buen nivel deportivo, académico y de inglés, no lo dudes, y solicita ya tu beca de fútbol en USA

0 comentarios

Las becas de fútbol, un sueño hecho realidad

Las becas de fútbol para estudiar y jugar en el extranjero, un sueño hecho realidad para miles de jugadores y jugadoras de fútbol que quieren emprender una nueva aventura en un país extranjero, aprender su idioma a la perfección, formarse a nivel profesional y jugar al fútbol en un nivel alto para poder también mostrarse en ese país como futbolista de futuro. En becasdefutbol.com, junto a futboldreams.com y jepsportsmanagement.com, estamos buscando contínuamente esas colaboraciones y sinergias para poder ofrecer las mejores becas de fútbol del momento. En este instante ya trabajamos y logramos las mejores becas de fútbol en USA, y las mejores becas de fútbol para Australia, y queremos seguir ampliando a otros países, pero con la misma calidad y profesionalidad que nos dan los acuerdos actuales con Soccersmart y con Estudios American Dreams.

0 comentarios

Becas de fútbol en USA para juveniles dh o nacional

Becas de fútbol en USA para juveniles dh o nacional de buen nivel futbolístico y académico. Si tienes este currículum futbolístico y un buen nivel de inglés, junto al batxillerato, tienes el perfil ideal para lograr las mejores becas de fútbol en USA. Contacta con nosotros y consigue la beca de fútbol en Estados Unidos y vive una fantástica experiencia deportiva y formativa, elevando tu nivel de inglés y disfrutando del soccer en un país que cada vez lo está potenciando más.

0 comentarios

El fútbol femenino y las becas de fútbol en USA

El fútbol femenino y las becas de fútbol en USA son una gran oportunidad para que las futbolistas encuentren su oportunidad en uno de los países que más se potencia el fútbol femenino. Si eres jugadora de fútbol, tienes un buen nivel deportivo, académico y de inglés, es tu oportunidad. Consigue becas de fútbol en USA para jugar y estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos. Además, con nuestro equipo, tendrás un seguimiento antes, durante y después del proceso para lograr tu beca de fútbol en USA. Hemos vivido esta experiencia de primera mano y sabemos de la importancia que una jugadora de fútbol, esté siempre acompañada y asesorada para lograr sus objetivos dentro y fuera del campo.

0 comentarios

La aventura de las becas de fútbol en USA

La aventura de las becas de fútbol en USA empieza desde que uno se interesa por vivir esa experiencia, buscar la empresa ideal para lograrla, el trámite de la misma, conseguir el objetivo y luego disfrutar de la fantástica aventura de estudiar y jugar al fútbol en las mejores universidades de USA.

Si además, eliges bien la empresa, y te acompaña antes, durante y después de conseguir la beca de fútbol en USA, disfrutarás de una seguridad y un seguimiento que te será mucho más sencillo disfrutar de dicha experiencia y alcanzar las metas que te habías planteado.

Nosotros somos esa empresa, ideal para lograr las mejores becas de fúbol en USA.

0 comentarios

Elige bien con quién tramitas las becas de fútbol

Elige bien con quién tramitas las becas de fútbol, dado que es tan importante lograr tu beca de fútbol para jugar y estudiar en el extranjero,  como que luego, te sientas acompañado en tu estancia por personas que ya hayan vivido dicha experiencia y te sepan aconsejar como es debido.

En becas de fútbol punto como tenemos muy en cuenta estos aspectos, y por ello, siempre buscamos los mejores aliados. Por ejemplo, para becas de fútbol en USA, estamos trabajando con Estudios American Dreams, empresa formada por jóvenes empresarios que hicieron ya este camino ellos mismos, lograr su beca de fútbol en USA y ahora acompañan desde el trámite inicial, hasta que el jugador termina su experiencia de jugar y estudiar en las mejores universidades de USA. También está la plataforma y red social de fútbol futboldreams.com, que publica el perfil del jugador siempre que quiera con su perfilweb en futboldreams, para promocionar antes y después al jugador, y con la agencia de fútbol JEP Sports Management, que pueden llegar incluso a representar el jugador en exclusiva para que, si tiene el nivel necesario, siga su carrera como futbolista profesional. Solicita con nosotros tu beca de fútbol en USA, tienes el trabajo de calidad que esperabas asegurado.

0 comentarios

Becas de fútbol para Australia, estudia, trabaja y juega al fútbol

Actualmente, más que unas becas de fútbol en Australia, tenemos un programa para que puedas jugar al fútbol a nivel profesional y estudiar y perfeccionar tu inglés, así como trabajar 20 horas a la semanan en un trabajo que te proporciona el mismo club. Es un programa que JEP Sports Management intermedia junto a becasdefutbol.com y Soccer Smart.

Juega al fútbol en Australia con JEP Sports Management.

 

Perfil ideal: Jugador de 3a división, joven, con buena potencia física y con ganas de vivir una nueva experiencia, con pasaporte español y con un presupuesto de inversión de 6000€ para contratar el fee + curso de inglés académico + vuelo y trámite de visado.

 

Propuesta: Jugar al fútbol en Australia en clubes de nivel + estudiar inglés en academia + trabajo de 20 horas semanales para complementar el sueldo del club.

 

Sueldo mensual: Entre 1000 a 3000 dólares al mes por jugar + sueldo del trabajo = De 2500 a 5000 dólares al mes

 

Trámite: Rellenar el formulario de debajo para valorar el perfil

 

Proceso: Si el jugador es elegido por nuestro agente en Australia, se tendrá oferta 100% asegurada. El jugador deberá pagar de antemano el fee de 2500€. Posteriormente, se informará del club en el que jugará y la academia donde estudiará el curso de inglés, que pagará una vez se tenga dicha información, el importe del curso es entorno a 2500€, pero se pagaría el 30% en su fase inicial para tramitar el visado de estudios.

 

Es importante tener un presupuesto inicial de 6000 euros para iniciar esta aventura e ir holgado, sino, mejor no hacerlo. Luego la inversión se recupera rápido, pero no hay que ir ajustado en presupuesto inicial porque se generaría problemas innecesarios.

 

Fecha de los fichajes: Febrero 2020

0 comentarios

Las becas de fútbol en USA una gran salida para el fútbol femenino

Las becas de fútbol en USA, no cabe duda que son una gran salida para el fútbol femenino de muchos países, dado que jugar y estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos también es un escaparate para darse a conocer en un fútbol que cada vez es más potente en uno de los países que más se invierte en la liga profesional de fútbol femenino. Además, la experiencia y la satisfacción de formarse en uno de los países más avanzados del mundo, mejorar el inglés de forma exponencial y jugar en un fútbol muy competitivo, todavía agrandan más el atractivo de lograr una beca de fútbol en EEUU. No lo dudes más, y solicita ya tu beca de fútbol en USA.

0 comentarios

El sueño de lograr becas de fútbol ya es realidad

El sueño de lograr becas de fútbol ya es realidad. Estudios American Dreams, futboldreams.com, JEP Sports Management y becasdefutbol.com, se han unido para que puedas lograr las mejores becas de fútbol de EEUU. Al ser además un programa realizado con mucho mimo y detalle, por estudiantes que ya pasaron por esta fantástica experiencia, se ha logrado una calidad muy alta, acompañanado al estudiante desde su fase inicial, hasta lograr la beca de fútbol y hacerle un seguimiento y acompañamiento durante toda la duración de sus estudios en EEUU. Becasdefutbol.com también está gestionando colaboraciones en otros países para lograr acuerdos que permitan ofrecer becas de fútbol en los rincones más variados del mundo. Logra tu beca de fútbol en USA.

0 comentarios

Lograr las mejores becas de fútbol es posible

Poder lograr las mejores becas de fútbol es posible. Hoy en día, no hay distancias ni fronteras. Se hacen numerosas pruebas, eventos y captaciones para hacerte con las mejores becas de fútbol en todo el mundo. Consigue tu beca de fútbol y disfruta de una experiencia única, estudiando y jugando a tu deporte favorito en las mejores universidades. En becasdefutbol.com estamos abriendo mercado con las becas de fútbol en USA, y también queremos expandir en otros países. Solicita ya tu beca de fútbol en EEUU.

0 comentarios

¿Porqué las becas de fútbol en USA están tan solicitadas?

Efectivamente, las becas de fútbol en USA están de moda. Son muchísimos los jugadores de fútbol que quieren lograr una beca de fútbol en USA para jugar y estudiar a la vez en las mejores universidades del país y del mundo. ¿Porqué las becas de fútbol en USA están tan solicitadas? La respuesta es bien sencilla. El fútbol en USA está creciendo a pasos agigantados, la inversión de las Universidades en el deporte del soccer es cada vez más potente y cada vez son más los jugadores que después dan el salto a las ligas profesionales de fútbol en USA, con unos sueldos muy superiores a muchos países del mundo. Es por ello, que las becas de fútbol en USA están vivendo un boom impresionante que no tiene pinta de aflojar, sino de crecer. Consigue con nosotros las mejores becas de fútbol en USA.

0 comentarios

¿Como lograr becas de fútbol en EEUU?

¿Cómo lograr becas de fútbol en EEUU para jugar y estudiar en el país de las oportunidades? Aqúi te mostramos el camino.

Para lograr becas de fútbol en EEUU tienes que tener claro que tendrás que reunir varios requisitos, dado que son muchos los futbolistas que desean estar becados, y cuántos más requisitos cumplas, más alta sera la beca de fútbol y de más nivel para elegir la universidad.

A través de nuestro programa de admisión, te orientaremos sobre las distintas opciones, te prerpararemos para optar a la mejor beca de fútbol de EEUU, e incluso te formaremos para ello.

De entrada, ¿qué condiciones o requisitos solicitamos para acceder a las becas de fútbol en EEUU?

Requisitos mínimos:

Nacionalidad española o europea.
Edad entre 16 y 24 años.
Título de bachillerato español, internacional, o grado superior.
Conocimiento básico de inglés.
Tener una amplia experiencia como jugador y encontrarse en activo.
No haber firmado nunca un contrato profesional, además de no tener ningún representante en activo.
Requisito IDEAL:

Nacionalidad española.
Edad entre 16 y 20 años.
Bachillerato americano o internacional.
Media de bachillerato español superior a 7 sobre 10.
Jugador/a en activo y militar en equipos de:
• Juvenil masculino: División de Honor.
• Amateur Masculino: 3ra División o superior
• Amateur Femenino: Segunda División Femenina o superior.
Tener un nivel alto de inglés: FIRST, equivalente o superior.

Si reunes el perfil que buscamos, rellena el formulario con tus datos y contactaremos contigo para empezar los trámites para lograr las mejores becas de fútbol en EEUU.

0 comentarios

Las 10 mejores universidades para lograr becas de fútbol en USA

Las 10 Mejores Universidades de Estados Unidos para conseguir becas de fútbol en USA.

¿Eres un futbolista que quieres estudiar una carrera a la vez que sigues jugando tu deporte favorito? Entonces es posible que conseguir una beca de fútbol para irte a Estados Unidos sea tu mejor opción. Hay miles de universidades en Estados Unidos que ofrecen la oportunidad de jugar a futbol, y en este artículo vamos a hablar de las 10 mejores universidades para jugar a fútbol en EE.UU.

Para obtener una beca deportiva en Estados Unidos para jugar a fútbol, o “soccer” como dicen en Estados Unidos, no necesitas ser una estrella. Hay muchísimas universidades en Estados Unidos, algunas con un nivel competitivo más alto que otras, por lo que tener la oportunidad de conseguir una plaza en un equipo universitario es más simple de lo que parece. Esto no quiere decir que cualquiera pueda llegar a obtener una beca, pero hay posibilidades de que jugadores de niveles muy altos y no tan altos puedan llegar a obtener una. Si quieres saber más sobre los requerimientos para obtener una beca de futbol, los niveles de los jugadores que obtienen becas de fútbol en las diferentes categorías, y más información sobre las becas de fútbol en universidades americanas, inscribete en el formulario de “Becas de Futbol en Estados Unidos”.

¿Cuáles son las mejores universidades americanas de fútbol?

A continuación os enseñaremos las 10 mejores universidades de futbol en Estados Unidos:

1. Stanford University – Stanford, CA.

Equipo de soccer de stanford university

El equipo masculino de los Stanford Cardinals se ha convertido en los últimos años en el mejor equipo de fútbol de la liga universitaria de Estados Unidos. Tras 11 apariciones en el torneo nacional de la NCAA sin suerte, los Cardinales han consiguieron ganar el torneo por primera vez en 2015. Desde entonces, lo han vuelto a ganar los dos siguientes años. Es decir, han ganado el torneo NCAA en 2015, 2016 y 2017, por eso son actualmente la mejor universidad en la que jugar a futbol en Estados Unidos. También han ganado su conferencia, la Pacific-12, los últimos 4 años. Además, Stanford es una de las mejores universidades privadas de Estados Unidos.

 

2. Indiana University – Bloomington, IN

Indiana University Futbol estados unidos

El programa masculino de futbol de Indiana University es posiblemente el más histórico de Estados Unidos. Son el segundo equipo con más campeonatos NCAA, con 8. Además, este último año perdieron la final NCAA contra Stanford, y la final de su conferencia, la Big Ten, contra la Universidad de Wisconsin. Indiana normalmente también domina en la Big Ten, habiendo ganado 12 campeonatos desde 1991. Por último, Indiana tiene la mayor media de aficionados en sus partidos.

3. Wake Forest – Winston-Salem, NC

Wake Forest Futbol

Wake Forest tiene el tercer mejor programa masculino de futbol en la liga universitaria de Estados Unidos. Actualmente es el campeón de la conferencia más competitiva del país, la Atlantic Coast Conference (ACC). Únicamente tiene 1 campeonato NCAA, conseguido en 2007. Sin embargo, el equipo de Wake Forest ha conseguido ser muy regular en los últimos años, haciendo muy buenas temporadas, y mandando a muchos jugadores a la MLS, entre ellos al español Jon Bakero, nombrado mejor jugador del país, e hijo del exfutbolista Jose Mari Bakero.

4. University of North Carolina – Chapel-Hill, NC

Futbol en carolina del norte

El equipo masculino de futbol de UNC es el cuarto mejor de los Estados Unidos. Históricamente, siempre ha sido uno de los candidatos a ganarlo todo. Compiten, igual que Wake Forest, en la conferencia ACC. A lo largo de su historia han conquistado 2 campeonatos NCAA, pero han llegado a la Final Four en hasta 8 ocasiones desde 1987. Además, es una de las mejores universidades públicas de Estados Unidos.

5. Akron University – Akron, OH

Akron universidad futbol

Con 1 campeonato nacional en 2010, y dos semifinales en el torneo NCAA en los últimos 3 años, los Akron Zips son uno de los mejores equipos masculinos de futbol de Estados Unidos. Compiten en la Mid-American Conference, en la cual tienen un dominio absoluto. Desde 2007, han ganado cada año su conferencia, a excepción del año 2011. Pocos dominios tan absolutos se ven en las conferencias de futbol de Estados Unidos como el de Akron en la Mid-American.

6. Southern Methodist University – Dallas, TX

SMU Futbol NCAA

Los Mustangs de Southern Mothodist University también son uno de los mejores equipos de futbol masculino de la NCAA. Aunque no han ganado ningún campeonato NCAA en su historia, regularmente participan en el torneo, habiendo llegado a 2 semifinales y 10 cuartos de final en los últimos 32 años. Compiten en la American Athletic Conference (AAC), en la cual son los vigentes campeones, tanto de la temporada regular como de los playoffs.

7. University of Louisville – Louisville, KY

Louisville Futbol

Los Cardinals de Louisville University son, posiblemente, el equipo menos histórico de esta lista puesto que la mayor parte de sus éxitos han sido en los últimos 10 años. Eso sí, se han asentado como uno de los equipos más competitivos de la liga universitaria desde entonces. No han ganado ningún campeonato nacional, pero desde 2010 son prácticamente un fijo en los octavos de final del campeonato NCAA, habiéndoselo perdido únicamente en 2015. En 2010 llegaron a la final pero no consiguieron ganarla. Igual que Wake Forest y UNC, Louisville compite en la ACC, la conferencia más competitiva.

8. Clemson University – Clemson, SC

Clemson futbol

Los Clemson Tigers son otro de los equipos históricamente más exitosos de la NCAA. Con 31 apariciones en el torneo NCAA, es uno de los equipos con más participaciones de todo el país. De estas 31, ha conseguido llegar a la final en 4 ocasiones, consiguiendo 2 campeonatos nacionales. La última final en la que participó fue en 2015, donde perdió contra Stanford. Los Tigers también compiten en la ACC, como varios equipos mencionados anteriormente, la cual han conseguido ganar en 14 ocasiones.

 

 

9. Duke University – Durham, NC

Duke Futbol

El equipo de futbol de la universidad de Duke también tiene uno de los programas más exitosos históricamente, y es uno de los mejores lugares donde jugar a futbol. Como 4 equipos mencionados anteriormente, Duke compite en la ACC, lo cual demuestra lo competitiva que es esta conferencia, donde 5 de los 10 mejores equipos pertenecen a ella. Solamente tiene 1 campeonato NCAA, pero ha participado en el torneo en 25 ocasiones. Además, ha ganado la conferencia ACC en 6 ocasiones.

10. Michigan State University – East Lansing, MI

Michigan State university futbol

Los Spartans de Michigan State son el último equipo mencionado en este Top-10. También es un equipo muy histórico, que ganó sus dos únicos campeonatos nacionales en años seguidos, en 1967 y 1968. Sin embargo, han conseguido mantenerse en la élite del futbol universitario en Estados Unidos año tras año, llegando al torneo NCAA en 20 ocasiones y participando en 5 de los últimos 6 campeonatos. Como Indiana, los Spartans compiten en la Big Ten, la segunda conferencia más potente de todo el país.

Consigue una beca en USA

 

Si eres futbolista y quieres irte a Estados Unidos con una beca deportiva, regístrate y empieza a prepararte.

0 comentarios

Los 10 pasos para conseguir becas de fútbol en USA

Descubre los 10 pasos necesarios que tienes que dar para conseguir becas de fútbol en USA y poder jugar y estudiar en el país de las oportunidades.

La colaboración de becas de fútbol, JEP Sports Management, futboldreams.com y Estudios American Dreams hacen posible este sueño que persiguen miles de jugadores.

Logramos para ti las mejores becas de fútbol en EEUU.

 

 

 

 

Pasos para conseguir una beca deportiva

PASO 1: CONTACTA CON NOSOTROS

Contactar y rellenar el formulario en nuestra pestaña Contacto

PASO 2: TE CONTACTAREMOS

El encargado de selección se pondrá de inmediato en contacto con el estudiante.

PASO 3: RECOPILAR DOCUMENTACIÓN

El estudiante tendrá que recopilar toda la documentación académica necesaria e información deportiva.

PASO 4: EVALUACIÓN

El equipo hará una evaluación de toda la información académica y deportiva proporcionada por el estudiante.

PASO 5: ACEPTACIÓN

Estudios American Dream comunicará al estudiante su aceptación al programa de  becas deportivas.

PASO 6: PROPUESTAS

Becas de fútbol mostrará al estudiante las diferentes propuestas de becas ofrecidas por universidades americanas.

PASO 7 DECISIÓN

El estudiante tomará la de decisión de la universidad y beca escogida.

PASO 8: ADMISIÓN

Empezar con el proceso de admisión con la universidad.

PASO 9: EMBAJADA

Una vez admitido en la universidad ya es hora de empezar con el proceso de la embajada.

PASO 10: VISADO

 

Una vez que tenemos el visado ya solo queda comprar el billete y comenzar la aventura.

0 comentarios

Carlos Adrián Scheckermann ya tiene su beca de fútbol para EEUU

Carlos Adrián Scheckermann ya tiene su beca de fútbol para EEUU, y lo ha conseguido a través de nuestro portal de becas de fútbol. Carlos Adrián Scheckermann Harsch, jugador de JEP Sports Management, gracias a nuestro convenio con Esudios American Dreams, ya ha elegido la universidad donde jugará y estudiará gracias a la beca de fútbol lograda por nuestras gestiones conjuntas, entre futboldreams.com, estudios american dreams, jep sports management y becasdefutbol.com

0 comentarios

Aumentan las becas de fútbol en EEUU durante el 2018

Durante el año 2018, aun aumentado un 37% las becas de fútbol solicitadas para jugar y estudiar en EEUU, y un 29% las becas concedidas por las mejores universidades del país a través de nuestra plataforma. Queremos agradecer a todos los participantes sus ganas, ilusión y pasión que han puesto para alcanzar las mejores becas de fútbol en EEUU.

0 comentarios

Pruebas en Salou para lograr becas de fútbol para estudiar en Estados Unidos

Nuestros colaboradores Estudios American Dream organizan en Salou este mes las pruebas de fútbol para poder acceder a becas de fútbol para estudiar en Estados Unidos. Inscríbete ya.

 

Las pruebas de fútbol se celebran este próximo 23 de Junio a las 10h de la mañana en el complejo de fútbol de Salou, Tarragona. JEP Sports Management colabora de hace años con American Dream para que nuestros jugadores puedan lograr las mejores becas de fútbol para EEUU. Inscríbete gratis ya!!!

0 comentarios

Las becas de fútbol están de moda

Las becas de fútbol para jugar y estudiar en Estados Unidos están de moda, puesto que el mismo fútbol en el país, cada vez se hace más importante, y las universidades luchan por tener los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Para obtener una beca de fútbol para EEUU, es importante tener bien claras las cosas, pero sobretodo, un buen nivel de estudios, un inglés alto, y un buen nivel deportivo, ya que así se puede optar a las mejores becas de fútbol para las mejores universidades y además con un % muy alto de beca, incluso del 100%.

Si quieres lograr tu beca de fútbol para jugar y estudiar en EEUU, rellena el formulario de contacto.

0 comentarios

Becas de fútbol para jugar y estudiar en EEUU

JEP Sports Management junto a Estudios American Dreams te ofrecen las mejores becas de fútbol para jugar y estudiar en EEUU. Son muchos los jugadores que tienen un nivel alto de inglés, buenas notas en los estudios y un nivel alto futbolístico, por lo que su perfil, es ideal para que las mejores universidades de EEUU les ofrezcan unas becas de fútbol muy elevadas, costeando del 60 al 100% su carrera universitaria y además poder destacar en un fútbol donde cada vez se potencia más desde las universidades. Si estás en edad de estudiar una carrera universitaria y tienes las condiciones para poder acceder a una beca de fútbol en EEUU, contacta con nosotros para empezar los trámites. Te estamos esperando.

1 comentarios

Pruebas de fútbol para lograr tu beca en USA

Estudios American Dreams, Futboldreams.com y JEP Sports Management, te presentan las pruebas de fútbol que se celebrarán este próximo mes de Junio, concretamente el 10 de Junio de 2017 en Salou, donde podrás lograr una beca de fútbol para estudiar y jugar a fútbol en USA. No pierdas esta oportunidad e inscríbete ya! Entrada y participación gratis!

10 comentarios

Seguimos trabajando para lograr becas de fútbol en EUU

Ya sabes que en becas de fútbol seguimos trabajando cada día para lograr las mejores becas de fútbol para jugar y estudiar en EEUU en las mejores universidades del país, y además, acompañamos al deportista en toda la fase anterior y posterior, es decir, no sólo estamos al lado del jugador para que pueda lograr su beca de fútbol en la mejor universidad, sino que además, una vez la consigue y llega a EEUU, trabajamos y acompañamos al futbolista, asesorándole en cada momento para que se sienta arropado en esta nueva experiencia.

 

Nuestro proyecto colaborativo se basa y se fomenta en la experiencia de los creadores de Estudios American Dreams, que en su momento vivieron y pasaron por esta hermosa oportunidad, y gracias a su conocimiento personal y su propio proceso, han diseñado esta nueva forma de lograr becas de fútbol en EEUU de la forma más económica, de calidad y de garantía.

0 comentarios

Ignacio Grimón emprende el sueño de jugar a fútbol y estudiar en EEUU de la mano de JEP Sports Management y Futboldreams

JEP Sports Management y Futboldreams, gracias a la colaboración de Estudios American Dreams, sigue consiguiendo becas de fútbol para jugar y estudiar en las mejores universidades de EEUU. En esta ocasión, es Ignacio Grimón, quien emprende el sueño de jugar a fútbol y estudiar en EEUU de la mano de JEP Sports y Futboldreams.

 

Ignacio Grimón ficha con American Dream!
Ignacio Grimón, sevillano de 22 años, ha confiado en American Dream para empezar una nueva etapa académica y deportiva en Estados Unidos.
Nacho empezará el grado universitario de Athletic Training en Enero de 2017, después de graduarse de un ciclo superior de Animación Deportiva. Puesto que nuestro American Dreamer aún no se siente muy seguro con su nivel de inglés, le proporcionaremos una universidad donde pueda estudiar un curso de ESL durante un semestre, combinado con algunas clases universitarias, para que coja confianza y pueda desenvolverse satisfactoriamente en el mundo americano.
En Estados Unidos, al mismo tiempo que estudia, continuará su trayectoria futbolística en el equipo de fútbol de la universidad. Este media punta andaluz, se caracteriza por sus dotes técnicos y velocidad, cualidades que en American Dream estamos seguro que demostrará durante sus próximos años en los Estados Unidos. A por ello Nacho, que empiece el sueño!
3 comentarios

FutbolDreams y JEP Sports consiguen una beca para David Elizaga

David Elizaga consigue una beca de fútbol a través nuestra para jugar y estudiar en EEUU en las mejores universidades

David Elizaga, madrileño de 22 años, ha decidido emprender una nueva aventura en tierras americanas gracias a una beca deportiva que iniciamos en JEP Sports Management y Futboldreams, y que posteriormente ha sido mediada por American Dream, nuestro colaborador en EEUU.

David ha decidido volver a USA años más tarde de su primera experiencia en estas tierras, puesto que estudió en Vermont su primer año de bachiller. El madrileño estudia la carrera de Ingeniería Química en Madrid. Debido a su buen expediente académico y su alto nivel de inglés,  David opta tanto a una beca académica, como una deportiva, pudiendo obtener una mezcla de ambas, cuyo resultado se traduce en una significante ayuda económica por parte de las universidades estadounidenses.

En Estados Unidos, además de valorar muy positivamente el nivel deportivo de los estudiantes, la parte académica juega un papel fundamental a la hora de otorgar becas de fútbol, puesto que por encima de todo, los deportistas son estudiantes, y la obligación principal de los estudiantes, es estudiar.

 

Por suerte para David, él tendrá a su alcance una gran oportunidad en USA para avanzar en su carrera académica y deportiva.

1 comentarios

Pruebas en Madrid para becas de fútbol en Estados Unidos

Si eres un jugador de fútbol de Madrid y quieres participar en las próximas pruebas de fútbol que organizamos en Junio en Madrid, no te lo pierdas e inscríbete ya en el evento de forma gratuita para poder acceder a becas de fútbol en Estados Unidos, estarán los entrenadores de las mejores universidades de EEUU para captar talentos para sus universidades. 


Descárgate el poster informativo

Descarga
Prueba en Madrid para becas de fútbol en EEUU
Si eres un jugador de fútbol de Madrid y quieres participar en las próximas pruebas de fútbol que organizamos en Junio en Madrid, no te lo pierdas e inscríbete ya en el evento de forma gratuita para poder acceder a becas de fútbol en Estados Unidos, estarán los entrenadores de las mejores universidades de EEUU para captar talentos para sus universidades.
A4- Poster evento Madrid '16.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.0 MB
1 comentarios

Un millón de dólares en becas de fútbol generados por nuestro colaborador

Para nosotros es un orgullo comentar en este post que nuestro colaborador Estudios American Dreams ya ha repartido más de 1 millón de dólares destinados a becas de fútbol en Estados Unidos, dando oportunidades a través de ellos a nuestros asociados a conseguir su sueño, estudiar una carrera universitaria en EEEUU y jugar al fútbol en Estados Unidos en las mejores universidades del país.

 

Del sueño al MILLÓN DE DÓLARES!

¿Quien iba a pensar que un proyecto llevado por dos estudiantes iba a llegar a ofrecer UN MILLÓN de dólares en becas de fútbol a estudiantes de España, Inglaterra y Brasil?

Estudios American Dream fue creada por dos estudiantes que se conocieron en la universidad. Estos estudiantes estaban viviendo un sueño, el de poder hacer lo que les gustaba, jugar al fútbol compitiendo al máximo nivel deportivo universitario y estudiar una carrera universitaria. Debido a la excelente experiencia que estaban viviendo decidieron abrir Estudios American Dream. Esta empresa fue creada con una misión, la de ayudar a jóvenes estudiantes y deportistas a que viviesen la misma experiencia que ellos vivieron.

Es ahora tres años después cuando echando la vista atrás, aquellos dos jóvenes recién licenciados podemos comprobar que el esfuerzo tiene su recompensa.

No nos olvidamos de nuestro primer evento, fue en Madrid en Diciembre de 2012. En una sala con más de 50 personas en la que nos temblaba la voz mientras presentábamos nuestro programa. pero no sin dejar de transmitir confianza a la familias. Los primeros estudiantes que firmamos ahora forman parte de nuestro EQUIPO! Es la ESENCIA de Estudios American Dream! Todos los colaboradores de Inglaterra, Brasil y España son antiguos estudiantes formados en universidades americanas. Aquí está nuestra clave del éxito. Las familias confían en nuestros servicios por la manera tan clara y cercana con la que nos dirigimos a las familias.

Todos nosotros creemos que la educación internacional junto a la práctica de deporte a alto nivel universitario es el camino de preparación para triunfar en un mundo profesional altamente competitivo y globalizado.

Esta ha sido nuestra clave del éxito. Año tras año nos hemos ido superando! Y es así como un proyecto llevado a cabo por dos estudiantes ha llegado a 1 MILLÓN de DÓLARES repartidos en becas a estudiantes! Nosotros creemos en lo que hacemos! Confiar vosotros ahora en Estudios American Dream!

Nosotros ya cumplimos nuestro sueño! Ahora es vuestro turno!

1 comentarios

Las becas de fútbol en Estados Unidos conseguidas por nuestro partner American Dreams

En este espacio vamos publicando las becas de fútbol en Estados Unidos que se han ido consiguiendo gracias a nuestro partner American Dreams y que ha llevado ya a varios futbolistas a lograr el sueño de estudiar y jugar al fútbol en las mejores universidades de EEUU. En esta ocasión, os mostramos el caso de Uri Moregó.

Uri Moregó – Beca Deportiva

Hoy hablamos de Oriol Moregó. Nacido en Barcelona, actualmente está estudiando en Lindenwood Belleville gracias a una beca de fútbol en EEUU. Tras dos años estudiando en la Universitat de Barcelona decidió partir una nueva aventura y seguir sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en Indiana.
Aterrizó en agosto donde no tuvo problema en entrar en el primer equipo. Actualmente es una de las piezas claves logrando ser Player of the Week en una ocasión. Ahora están peleando por ganar la conferencia. Estamos seguro que si siguen así no tendrán problema en alcanzar su objetivo. El año pasaron ya lograron llegar a jugar la fase Nacional y este año no será menos!

El equipo de Estudios American Dream y Futbolconnect.es le desea mucha suerte para el tramo final de temporada! Uri Moregó.

0 comentarios

Las becas de fútbol en Estados Unidos están de moda

Que las becas de fútbol en Estados Unidos están de moda es un hecho que comprobamos de primera mano, ya que gracias a nuestra colaboración con Estudios American Dreams y nuestra plataforma Futbolconnect.es, donde se puede solicitar la inscripción a becas de fútbol en EE.UU, no para de crecer el volumen de futbolistas que nos solicitan cada mes estas becas de fútbol.

Cómo habrás podido ver en nuestro blog, donde vamos publicando los futbolistas que acceden a estas becas de fútbol en Estados Unidos y sus experiencias y trayectorias, la relación que mantenemos con ellos es muy estrecha, en todas las fases, tanto en el antes, como el durante y después de la concesión de la beca de fútbol. Si eres un futbolista que quieres estudiar en Estados Unidos y jugar en las mejores ligas de fútbol universitarias del país, no lo dudes más e inscríbete ya en nuestro programa de becas de fútbol para Estados Unidos.

2 comentarios

¿Qué requisitos necesitas para acceder a becas de fútbol en Estados Unidos?

Seguro que en muchas ocasiones, si has querido solicitar una beca de fútbol en EEUU, te has hecho esta pregunta, ¿qué requisitos mínimos debe cumplir para acceder a becas de fútbol en Estados Unidos? La respuesta no es igual para todas las empresas que ofrecen estos servicios, ya que algunas deciden poner un corte más severo, y otras prefieren ser más flexibles, pero está claro que deben existir unos mínimos y luego se podría decir que habría un perfil idóneo en el que la beca de fútbol estaría garantizada.

En este artículo, te mostramos ambas informaciones para que puedas tener claro si cumples el perfil mínimo, o si además de eso, tienes el perfil óptimo, el deseado para un beca segura.

Requisitos mínimos:
Edad entre 16 y 24 años.
Título de bachillerato español, internacional, o grado superior.
Conocimiento básico de inglés.
Tener una amplia experiencia como jugador y encontrarse en activo.
No haber firmado nunca un contrato profesional, además de no tener ningún representante en activo.
Requisito IDEAL:
Edad entre 16 y 20 años.
Bachillerato americano o internacional.
Media de bachillerato español superior a 7 sobre 10.
Jugador/a en activo y militar en equipos de:
• Juvenil masculino: División de Honor.
• Amateur Masculino: 3ra División o superior
• Amateur Femenino: Segunda División Femenina o superior.
Tener un nivel alto de inglés: FIRST, equivalente o superior.

0 comentarios

Pruebas de fútbol para becas en Estados Unidos

De forma periódica, Futbolconnect.es organiza pruebas de fútbol para acceder a becas de fútbol en Estados Unidos. En estas pruebas, vienen directamente de Estados Unidos los entrenadores de las universidades para captar el talento. Es una gran oportunidad para que puedas acceder a becas de fútbol en EEUU con una cobertura de hasta el 100% del coste de la carrera universitaria y además jugar en las ligas universitarias de fútbol, algunas de alto nivel que son el aparador para luego jugar al fútbol a nivel profesional. No lo dudes más, aprovecha la ocasión de apuntarte en nuestra pruebas de fútbol para acceder a las becas de fútbol en EEUU. Inscríbete ya.

0 comentarios