Carlos Scheckermann logra su beca de fútbol en USA

El jugador del juvenil A del vilaseca, Carlos Scheckermann, representado por Jep Sports Management, ha conseguido una beca de fútbol en USA en Central Methodist University en Estados Unidos, para cursar la carrera de Business empezando este próximo Agosto.

Central Methodist es una universidad privada que se encuentra en el estado de Missouri.  A pesar de tener otras ofertas por tierras americanas, Carlos se decantó por CMU por su extenso y reconocido programa deportivo, siendo el equipo de fútbol masculino el más galardonado de la anterior temporada.  El equipo de Central Methodist es el vigente campeón del torneo nacional NAIA, el torneo donde compiten los mejores equipos de la división a nivel de todo el país

 

Carlos jugará bajo las órdenes de Alex Nichols, cuyos méritos en los últimos años le han valido para ser galardonado con el premio "Coach of the year 2018". Además, en el cuerpo técnico se añaden 3 entrenadores asistentes, un preparador físico  y varios fisioterapeutas.

 

La próxima temporada empezará en Setiembre, y el desarrollo y adaptación de Carlos será esencial para que el equipo repita los méritos de la temporada pasada. La beca de fútbol en USA de Carlos Scheckermann se ha logrado gracias a becasdefutbol.com, JEP Sports Management, futboldreams.com y Estudios American Dream. Enhorabuena Carlos!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Miguel Angel Gimeno. (jueves, 11 abril 2019 16:41)

    Felicidades Schecker¡¡¡ no dudo que triunfaras en USA. A la que te lo propongas, te auguro un gran porvenir en el futbol como futuro central, stooper, cierre; o como se le quiera definir a tu puesto. Gran juego de cabeza, fisico imponente, fuerte, con buen juego con las dos piernas, vision tactica, buen pasador, talante germanico y pasion mediterranea. Con esfuerzo, dedicacion, horas de entreno, disciplina y mucha ilusion, te puedes llegar a convertir en un jugador no ya profesional, sino internacional. Mi unica duda es, si lo consigues, si jugaras con la Meinschaff o con la Roja¡¡¡

  • #2

    Jorge danilo (sábado, 13 abril 2019 16:44)

    Hola tengo 13 años me encantaria
    Poder entrar a una beca y tener la oportunidad de convertirme en un gran jugador ⚽
    De verdad me encantaría poder ir a otros países
    A jugar
    Y ser el orgullo de mi familia
    Ya que para ellos
    No creo que lo sea
    Escriban
    Por si les intereso