Las becas de fútbol en Estados Unidos conseguidas por nuestro partner American Dreams

En este espacio vamos publicando las becas de fútbol en Estados Unidos que se han ido consiguiendo gracias a nuestro partner American Dreams y que ha llevado ya a varios futbolistas a lograr el sueño de estudiar y jugar al fútbol en las mejores universidades de EEUU. En esta ocasión, os mostramos el caso de Uri Moregó.

Uri Moregó – Beca Deportiva

Hoy hablamos de Oriol Moregó. Nacido en Barcelona, actualmente está estudiando en Lindenwood Belleville gracias a una beca de fútbol en EEUU. Tras dos años estudiando en la Universitat de Barcelona decidió partir una nueva aventura y seguir sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en Indiana.
Aterrizó en agosto donde no tuvo problema en entrar en el primer equipo. Actualmente es una de las piezas claves logrando ser Player of the Week en una ocasión. Ahora están peleando por ganar la conferencia. Estamos seguro que si siguen así no tendrán problema en alcanzar su objetivo. El año pasaron ya lograron llegar a jugar la fase Nacional y este año no será menos!

El equipo de Estudios American Dream y Futbolconnect.es le desea mucha suerte para el tramo final de temporada! Uri Moregó.

Escribir comentario

Comentarios: 0