Las becas de fútbol en Estados Unidos están de moda

Que las becas de fútbol en Estados Unidos están de moda es un hecho que comprobamos de primera mano, ya que gracias a nuestra colaboración con Estudios American Dreams y nuestra plataforma Futbolconnect.es, donde se puede solicitar la inscripción a becas de fútbol en EE.UU, no para de crecer el volumen de futbolistas que nos solicitan cada mes estas becas de fútbol.

Cómo habrás podido ver en nuestro blog, donde vamos publicando los futbolistas que acceden a estas becas de fútbol en Estados Unidos y sus experiencias y trayectorias, la relación que mantenemos con ellos es muy estrecha, en todas las fases, tanto en el antes, como el durante y después de la concesión de la beca de fútbol. Si eres un futbolista que quieres estudiar en Estados Unidos y jugar en las mejores ligas de fútbol universitarias del país, no lo dudes más e inscríbete ya en nuestro programa de becas de fútbol para Estados Unidos.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ashlyn Sipe (miércoles, 01 febrero 2017 16:53)


    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you're going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!

  • #2

    Portia Dahlgren (miércoles, 01 febrero 2017 19:16)


    Hey there! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!